Quiénes Somos

En La Herramienta Industrial somos líderes en la fabricación y distribución de productos industriales en todo el mundo, con clientes finales en tres continentes: América, África y Europa. Estamos especializados en maquinaria y suministro industrial para amplios sectores industriales.

Más de 80 años de experiencia y cientos de clientes industriales satisfechos avalan nuestro know-how. La velocidad, la profesionalidad, un amplio catálogo y una logística integral, junto con la alta especialización de nuestro equipo humano, son las características que mejor definen a La Herramienta Industrial. Trabajamos con marcas líderes y ofrecemos a nuestros clientes un servicio especializado que sigue nuestra filosofía: velocidad, profesionalismo y calidad de servicio.

Nuestras claves

Es imprescindible cumplir con los requisitos acordados con los clientes de manera eficiente y eficaz. Los clientes son la razón de ser de nuestra empresa, por lo que nos tienen que considerar más que meros proveedores.

Velocidad
0%
Profesionalidad
0%
Especialización
0%
Calidad y un gran servicio
Misión

Ofrecer a la industria soluciones integrales con los máximos estándares de calidad en equipamiento y tecnología garantizando la seguridad de las personas.

Visión

Ser la empresa que aporte una ventaja competitiva a nuestros clientes como socio comercial de confianza.

Valores

Innovación: nos adaptamos al cambio para garantizar nuestra competitividad en el presente y en el futuro. Responsabilidad: fomentamos la salud y la seguridad de las personas. Excelencia: buscamos la mejora continua como aliados estratégicos de nuestros clientes y proveedores. Respeto: fomentamos las relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo.